Función BuscarV

Que tal expertos tengo una gran duda con respecto a la función BuscarV es que mi office lo actualice a office 2003 y esta en ingles y no puedo correr la Función BuscarV, que lo hacia en el office xp en español que tenia anteriormente esto por Excel logicamnente... Cual es el referente a la Función BuscarV en ingles. (un ejemplo =Suma() en español, =Sum() en ingles) gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
BuscarV --> es Vlookup (Mismosparametros)
Te recomiendo esta web http://www.techonthenet.com/excel/formulas/index.htm