Búsqueda por filas y columnas

Tengo una tabla con rótulos por filas y por columnas, algo así:
A B C
X 1 2 2
Y 0 3 4
Z 7 2 5
Necesitaría una fórmula que buscara dentro de esa tabla señalando los rótulos y me devolviera el valor.
Por ejemplo:
f(Y,B)=3
Esto es parecido a buscar y buscarv pero a la vez.

1 respuesta

Respuesta
Probá con la función Indice a ver si es lo que necesitas.
La función es INDICE(matriz, nro fila, nro col)
= INDICE(A1:D4;3;3) para tu caso Y está en fila 3 y B en col 3
Espero tus comentarios y/o la finalización de la consulta.
Saludos
Hola Elsa, gracias por tu respuesta, pero el problema es que la tabla donde busco los datos es variable, por lo que la posición de los rótulos no siempre es la misma.
Por eso necesito algo más parecido a buscar o buscarv, donde yo indique los rótulos que busco y me localice el dato.
¿Se te ocurre algo?
Un saludo,
Javier
Gracias Elsa, me ha servido mucho.
Un saludo
Javi
¿Disculpa la demora?.
Si solo sabes qué rótulos necesitas pero desconocés su ubicación, tendrás que utilizar la función Indice concatenada a la de Coincidir, como en el ejemplo que adjunto:
Aquí supongo que los rótulos están en la col A y fila 1
=+INDICE(A1:D4;COINCIDIR("Y";A1:A5);COINCIDIR("C";A1:E1))
Espero que este sea lo que necesitas, ¿sino lo seguimos tratando?.:)