¿Cómo aplico una fórmula condicional por cada encabezado en una macro?

Buen día.

Necesito colorear de rojo los números que están fuera del rango indicado, es decir, de rojo los números inferiores y mayores del rango.

Esto lo puedo hacer manualmente, pero me ayudaría bastante si esta acción estuviera incluida en la macro que estoy utilizando.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza formato condicional... mediante formulas... realiza el procedimiento... pero antes

Enciende la grabadora de macros para que veas el código que genera.

Recuerda que la formula del formato condicional se programa siempre pensando en la celda superior izquierda.

El siguiente es un ejemplo de como podría quedar un código...

Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _ "=(D6<500)+(D6>1000)"

Selection.FormatConditionsSelection.FormatConditions.Count).SetFirstPriority

With Selection.FormatConditions(1).Font

.Color = -16776961

.TintAndShade = 0

End With

With Selection.FormatConditions(1).Interior

.PatternColorIndex = xlAutomatic

.Color = 65535

.TintAndShade = 0

End With

Hola.

Una observación:

El resultado de la macro ordena las columnas por cantidad de resultados, y cada vez que se ejecute esta macro en archivos diferentes, el orden variará.

No me sale el resultado ¿Te podré enviar el archivo? a algún correo?

Gracias anticipadas.

[email protected]

Especifica tu pregunta para no confundir el mail