Utilizar el Calendario

Como puedo usar algún modelo de calendario en un formulario, para poder seleccionar una fecha en especial

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar desde el Editor, deberás ver si entre los controles que te permite colocar en el formulario aparece el Calendar. Sino, vas al menú Herramientas, Controles adicionales, y tildá el de Calendar. Ahora lo tendrás entre tus herramientas. Lo llevas al Userform y también tendrás un textbox donde guardar la fecha que elijas (en mi ejemplo textbox1).
Las instrucciones son:
Private Sub Calendar1_Click()
Textbox1.Text = Format(Calendar1.Value, 'dd-mmm-yyyy') 'o el formato que quieras
End Sub
PD) Te recomiendo el boletín de Excel de www.exceluciones.com, donde encontrarás ejemplos, soluciones y mucho material. La suscripción es GRATUITA