Sin saber como hacer!

Elsamatilde:
Tengo uno problemita: Gostaria de poner fondo a una hoja de excel (marca d' agua) pero no he conseguido encontrar como! En el Word es fácil, pero en el Excel no encontró idéntica funcionalidade. Como se hace, ¿por favor?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, en Excel los fondos no tienen la opción de Marca de agua.
Una opción será menú Insertar, Imagen, darle el tamaño adecuado y ahí si la barra de imagen te permite configurarla como Marca de agua.