Gráficos en Excel 97

Mi pregunta es referente a si hay alguna forma para saber que tamaño
necesita un gráfico en excel dependiendo de las descripciones que tienes en el eje de las categorías (ancho de las descripciones), o en las leyendas, ya que el por defecto te da unas dimensiones y no encuentro la forma de poder controlar cuando genero un gráfico (desde Visual Basic) si las descripciones saldrán cortadas, si hubiera alguna forma que el gráfico calculara las dimensiones que necesita o alguna forma similar.
No se si me pueden ayudar, pero gracias de todas formas...

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien tu pregunta, pero te comento que con VBA tienes absoluto control sobre todas las partes de tu gráfico, desde datos hasta formato, escríbeme a [email protected] y te envío un ejemplo que, como es un poco largo, no puedo publicarlo aquí, es un ejemplo de gráficos con VBA, y, si te es posible, mandame un ejemplo de cual es tu problema, así me es más fácil ayudarte.
Te mande a tu correo una macro para el gráfico, el ejemplo del que te hable es otro, si aun lo necesitas solo pídelo.