Mover o copiar hoja

Hola amigo Anders, si me pudieras ayudar con una consulta te estaría muy agradecido, mi pregunta es ¿cómo puedo copiar una hoja (sheet) con una imagen, de un archivo de excel a otro archivo y hoja de excel sin que copie los vínculos, existirá otra forma que no sea Edición... Mover o copiar Hoja... Ya que con estos comandos si me copia la hoja pero con los vínculos? De antemano muchas gracias su amigo Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se puede copiar una hoja sin a la vez copiar vínculos (con una macro VBA si que se puede, pero es un poco más complicado).
Se me ocurren dos procedimientos sencillos.
(A) Romper vínculos
1. ¿Edición? ¿Copiar hoja?
2. ¿Edición? ¿Vínculos? Romper vínculos
(B) Romper vínculos y fórmulas
1. Seleccionar toda la hoja (CTRL + E)
2. Activar una hoja nueva en un libro nuevo
3. ¿Edición? Pegado especial - Valores
Saludos
Anders
[xltoday.net]