Pegar texto si en celda hay el signo X.

He intentado crear una macro que al poner en una celda el signo POR me escriba en otra celda un texto que copiará de otra hoja del mismo libro.
He utilizado las funciones de Dim - As String para el signo X pero no me funciona. ¿Me puedes ayudar? Por cierto he visitado tu página, muy buena, muy interesante... La tengo añadida ya a mis favoritos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este ejemplo copia en la celda B5 lo que tiene la celda A5 de la hoja 2 si en E4 aparece X
Ajusta todos esos datos a los tuyos.
Se copia en el Editor en la hoja donde se hará el control.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("E4").Value = "X" Then
Range("B5").Value = Sheets("Hoja2").Range("A5").Value
End If
End Sub
Si esto responde a tu inquietud, no olvides finalizar.
No me funciona y creo que es porque no estoy copiándolo en el sitio adecuado. ¿Dónde te refieres cuando dices que la copie en el Editor de la hoja donde se hace el control? Yo lo hacia desde ThisWorkbook y no funciona.
Si encontraste ThisWorkbook un poco más arriba están todas las hojas. Doble clic sobre la que ingresarás la POR (Hoja1 o 2 o 3, la que sea) y ahí pegas el código.
Chau
El sitio se normalizó. Si tu problema quedó resuelto