Vba para excel

Hola amigo Anders, mi pregunta es ¿cómo puedo con código de vba, desde un archivo de excel buscar y localizar en todos los dispositivos de almacenaje y abrir otro archivo de excel? No quiero utilizar el comando (File-Open) de excel más bien lo quiero es crear una macro que abra un cuadro de dialogo como el de el comando open y busque la ubicación, y abra el archivo de excel... De antemano muchas gracias su amigo Jorge E-Mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hay que aplicar dos métodos: (1) GETOPENFILENAME para localizar el archivo, (2) OPEN para abrirlo.
Espero que esto te ayude.
Saludos Anders
[ xltoday.net ]
?**********************************
Sub Abrirarchivo()
Dim strRutaArchivo As String
'un poco de información
MsgBox ("Abra el archivo Excel.")
'elegir archivo
strRutaArchivo = Application.GetOpenFilename("Libro de Microsoft Excel (*.xls), *.xls") '
'abrir archivo
On Error GoTo 9
Workbooks.Open Filename:=strRutaArchivo
9:
End Sub
?**********************************
Muchas gracias amigo Anders, me ayudo mucho su respuesta, quisiera si es posible pedirte ayuda para otro tipo de dudas... de antemano muchas gracias su amigo Jorge... E-Mail [email protected]