Macro en excel

Estoy usando en una macro la siguiente instrucción para que me pregunte el nombre de archivo que quiero colocarle, me funciona bien y lo guarda como xls, (estoy importando un arch. Txt)pero cuando voy a cerrarlo, me pregunta si quiero conservar el txt, y si digo NO, tampoco me guarda el xls y se pierde la información.
archivoAGuardar = Application.GetSaveAsFilename(fILEfILTER:="Libro de Microsoft Excel (*.xls), *.xls", Title:=">>>>>>> Seleccione nombre archivo para Guardar <<<<<<<")
ActiveWorkbook.SaveAs archivoAGuardar
Si me pueden ayudar, desde ya muy agradecido.
Atentamente.,
nipace

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto - parece que has olvidado poner el FileFormat. El 'On Error' puede ser útil, se activa si el usuario elige 'Cancelar'.
Saludos/Anders
[ xltoday.net ]
On Error GoTo 99
archivoAGuardar = Application.GetSaveAsFilename(FileFilter:="Libro de Microsoft Excel (*.xls), *.xls", Title:=">>>>>>> Seleccione nombre archivo para Guardar <<<<<<<")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=archivoAGuardar, FileFormat:=xlNormal
99: