Ultima celda ocupada

Quiero hacer una macro mediante la cual pueda proteger lo que estoy escribiendo. Por lo que necesito saber cual es la ultima celda escrita y proteger desde A1 hasta esa ultima celda. Si me pueden ayudar se los agradezco mucho. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van unos ejemplos de la primer vacía (solo réstale 1 para tu caso):
Sub ActualizaHoja()
Sheets(2).Select            'selecciona la Hoja 2
Range("A2").Select 'el control se hará sobre la columna A, a partir de la fila
While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Offset(1,0).Select 'si la celda contiene datos, pasa a la fila siguiente
Wend
fila1 = ActiveCell.Row  'guarda en la variable fila1 el número de la primer fila sin datos.
End Sub
Otra manera:
Sub buscaultima()
Sheets("Hoja3").Select
if Range("A2").value <> "" Then
filalibre = Range("A1").End(xlDown).Offset(1, 0).Row + 1
else
filalibre = 2
End If
'la variable filalibre guarda el nro. de la primer celda vacía.
'.......
End Sub
Estas y otras más podrás encontrar en mi página, ahora con ejemplos para descargar desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros