Importar archivo

Por favor, necesito importar un archivo que esta en power builder, el archivo esta con extensión *.db, como hago para poderlo ver en excel.
Por favor ayúdenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás trabajando con Excel 2000, esto es de la propia ayuda:
Bases de datos a las que se puede tener acceso
Microsoft Office facilita controladores que pueden utilizarse para recuperar datos de los siguientes orígenes de datos:
Servicios OLAP de Microsoft SQL Server (proveedor OLAP), Microsoft Access 2000, dBASE, Microsoft FoxPro, Microsoft Excel, Oracle, Paradox, SQL Server, Bases de datos de archivos de texto.
Pueden recuperarse datos de un origen de datos de Microsoft Exchange o Lotus 1-2-3 utilizando DAO en Microsoft Visual Basic.
Pueden utilizarse controladores ODBC o controladores de origen de datos de otros fabricantes para obtener información sobre otros tipos de bases de datos que no aparezcan aquí, incluyendo otros tipos de bases de datos OLAP. Para obtener información sobre los demás controladores que pueda haber disponibles en Microsoft, consulte el archivo XLLÉAME8.TXT. Para obtener información sobre cómo instalar un controlador ODBC o un controlador de origen de datos que no esté en la lista o en el archivo XLLÉAME8.TXT, consulte la documentación de la base de datos o póngase en contacto con el proveedor de la misma.