Excel

Quisiera saber si hay alguna fórmula más sencilla que pueda realizar esto
Mismo sin tener que escribir una para
Cada una de las alternativas.Es la suma de 3 números, un numero de cada columna hasta realizar todas las alternativas existentes como en el ejemplo de abajo.
a1 b1 c1
1 1 2 3
2 4 5 6
a1+b1+c1
a1+b1+c2
a1+b2+c1
a1+b2+c2
a2+b1+c1
a2+b1+c2
a2+b2+c1
a2+b2+c2

1 respuesta

Respuesta
Yo nomas observo que nomas sumas diferentes alternatias de a1 b1 c1 pero no veo que relaciones a os números 1123
2356 debes de ser más explicita con los datos primeramente, seguramente es una forumua de estadística la que debas usar pero si gustas envía el archivo para poder ayudarte.