Encontrar Datos repetidos VB Excel

En esta imagen les explico detalladamente con gráficos cual es el problema que tengo al buscar datos repetidos en un formulario de Visual Basic en Excel y nuevamente doy las gracias por poder atender mi consulta

Atentamente

Wilmer Aranibar

1 respuesta

Respuesta

No se ve la imagen.

Si prefieres, Me puedes enviar el archivo a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, que en el archivo que me envíes, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Te envié comentarios, avísame en esta pregunta cuando me hayas enviado el correo

Saludos. Dam

si gracias dam te envíe a tu correo los datos que me pediste espero recibir tu respuesta muchas gracias

Te envié el archivo con la macro.

Si tienes dudas avísame, si necesitas algo más, podrías crear una nueva pregunta.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.