Sacar datos específicos de una tabla de excel

tengo 2 hojas en un sólo libro de excel.

HOJA A

En la primera hoja tengo una tabla con dos columnas. En la primera columna hay una lista de actividades, en la otra columna esta su COSTO en soles.

HOJA B

En la hoja B también tengo una tabla con dos columnas. En la primera columna he puesto la función de MENÚ para que elija la actividad que se encuentra listada en la "HOJA A"

ENTONCES: QUISIERA QUE EN LA SIGUIENTE COLUMNA DE LA "HOJA B" APAREZCA EL COSTO DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD QUE ELEGÍ EN EL MENÚ.

De antemano agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Escribe en la columna "costo en la calle" de la hoja B la siguiente fórmula

=BUSCARV(A2,Hoja1!A:G,7,0)

En mi ejemplo La hoja A se llama "Hoja1", cámbialo por el real.

La columna "costo en la calle" en la fórmula la puse en la Columna "G", si es otra, cámbiala.

Saludos. DAM

Si es lo que necesitas.