Error de calendario

Hola, quisiera saber si hay algún complemento para instalar el calendario que tiene excel, porque cuando abro con excel 2010 me sale error. Trabajo con excel 2007. Agradeceré sus ayudas.

1 Respuesta

Respuesta

El 'control calendario' no esta disponible en Office 2010. Una opción es usar un 'dtpicker', que si esta presente en otras versiones y otra es descargar e instalar el 'MSCAL.OCX' en aquella PC con office 2010. Claro que no hay que olvidar que el office no da licencia de distribución para dicho control ActiveX

Abraham

Hay complementos de calendario para instalar aparte que tiene excel, ya que este no te muestra para poner la fecha actual (Hoy).

Saludos gracias

Yo normalmente uso el 'dtpicker' que es el que te sugería y que viene con el office. ¿Otros? Pues si hay varios para office, en google buscalos como 'objetos ActiveX"