Conteo y selección de celdas

Buenas tardes tengo la siguiente macro que me envía a la ultima celda que contiene un dato.

En este caso necesitaría que primero cuente cuantas celdas recorrió y que en la siguiente hoja realice la selección de celdas de acuerdo al numero de celdas recorridas.

Sub cuenta()
Range("A1").Select
Selection.End(xlDown).Select
End Sub

Es decir por ejemplo: si en la primera hoja de la celda a1 a la celda a10 recorrió solo tres celdas; se vaya a la hoja dos y desde a1 seleccione tres celdas.

O alguna sugerencia para obtener el resultado.

De antemano agradezco la atención.

1 respuesta

Respuesta

Sub multiselect()

'Cheysson Solano U
Hoja1.Select
Range("A1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
RANGO = Selection.Address
Hoja2.Select
Range(RANGO).Select
End Sub

Recuerda finalizar y puntuar!

deja verificar te comento

De antemano agradezco tu tiempo, estaba verificando tu macro, le hice algunas modificaciónes pero no me queda, te explico.

Le ingrese que a partir de a1 se vaya a la primera celda que tiene datos y se recorra hasta la ultima, una vez que este ahi copie todo el rango encontrado, pero aquí no he podido hacer que en B1 se vaya a la ultima celda con datos y abajo pegue el rango que copio antes es decir si en el primer registro encontró 5 celdas llenas de A2:A6 pegue esa información en la columna B pero la última celda con datos esta en B33 que pegue la información de las 5 celdas a partir de la celda B34.

Sub multiselect()
'Cheysson Solano U
Hoja1.Select
Range("A1").Select
Selection.End(xlDown).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
RANGO = Selection.Address
Selection.Copy
Range("b1").Select
Selection.End(xlDown).Select
Range(RANGO).Select

y una ultima pregunta por medio de una macro se puede obtener el resultado del recuento que aparece en la barra de estado??

Nuevamente te agradezco, excelente fin de semana y graciaaaaaaaaaas..

Saludos

Sub multiselect()
'Cheysson Solano U
Hoja1.Select
Range("A1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Range("b1").Select
'Bajamos hasta encontrar la fila vacía
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
'Bajamos una fila
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub

Recuerda finalizar la pregunta y puntuar!

Muchas gracias !!!!!!!

Asi es como la necesitaba solo me faltaban algunas lineas que con tu macro me ayudo a terminar..

'Cheysson Solano U
'
Range("I1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(0, -6).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
Range("A1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Range("L:L,M:M,N:N,O:O,P:P").Select
Selection.Delete Shift:=xlToLeft
Range("A1").Select
End Sub

Saludos