Necesito una Macro para pasara columnas de una base de datos a otra hoja dependiendo de un filtro .

buenos días, tengo una base con los siguientes campos:

Cod. Banco
Banco
RUT Cliente
DV
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
Monto del Cargo

Fecha de Cargo

Necesito una macro para pasar todas las columnas a otra hoja, pero solo los datos que tengan una fecha inferior a la de "hoy"

1 Respuesta

Respuesta

A mi punto de vista no necesitas una macro, con un filtro avanzado lo puedes hacer, te filtra los datos que quieres con el filtro o los filtros que necesitas y te los copia en otra.

En la Ficha Datos esta la opción de Filtros Avanzados, en el cuadro que te despliega seleccionas "Copiar a otro Lugar".

En la opción "Rango de Lista" allí seleccionas toda la tabla o base.

En la opción "Rango de Criterios" para esta opción en dos celdas diferentes a la base tienes que poner el titulo de la columna que quieres filtrar y en la celda de abajo la función lógica "< hoy" y le das aceptar.