Proteger hojas de excel con filtro

Tengo una pequeña base de datos en una hoja de excel con filtro, pero quiero protegerla para que no sean dañadas las fórmulas, el problema se presenta al proteger la página ya que luego no es posible usar el filtro por quedar este también bloqueado, agradezco de antemano cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que estas usando excel 2000 o menor a el. Este inconveniente que tienes se soluciona en el office 2003, ya que te permite proteger una hoja y al mismo tiempo poder usar el autofiltro.
Te doy gracias por la atención prestada,.. ¿si estoy usando excel 2000 pero no hay alguna forma que pueda usar el autofiltro y la protección a la vez con esta version de excel?
Creo que no te llego la respuesta que te envíe. Bueno, lamento decirte que office 2000 no te permite tener esta herramienta, lo que debes de hacer es utilizar rutas alternas; por ejemplo en una hoja hacer los cálculos y en otra "jalar" la información de la hoja que tiene los cálculos que luego deberás de ocultar. En la hoja que jala la información aplicas los filtros y los cálculos no podrán ser modificados. Es lo que te puedo decir.