Varias password en excel

Hola,
Micosulta es la siguiente existe la forma de poner password en una hoja para que varios usuarios puede ingresar con un password distinta.
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
No es posible colocarle más de un password a una hoja. Pero si puedes proteger cada una de las hojas de un libro con diferentes passwords. Entonces lo que podría hacerse es que cada usuario ingrese a una hoja diferente del libro.
Hola
Disculpa pero me explique mal, lo que necesito es poner varias password en un libro, para que tenga acceso varios usuarios.
Por tu respuesta gracias.
Es lo que te comentaba, puedes progeter cada una de las hojas de tu libro, ingresando por: Herramientas/Proteger/Protegerlibro
Allí puedes indicar la contraseña con la que se podrá desproteger esta hoja. Igualmente todos los usuarios tendrán acceso para ver los datos de cada hoja, pero no podrán modificarlos a menos que puedan desproteger la hoja, para lo cual necesitarán la contraseña.