Como copiar el contenido de excel, a otras celdas pero conservando el alto de fila y el formato.

Hola a todos los Expertos, estoy realizando un formato de boletín de calificaciones para un colegio, y tengo una plantilla a la cual le he realizado algunas modificaciones con el fin de que se ajuste a una hoja tamaño oficio, para lo cual he disminuido el alto de fila de varias celdas, disminuido el tamaño de la fuente, entre otras cosas. Pero ahora deseo copiar esa plantilla, en otras celdas, es decir para poder imprimir cada una de esas plantillas en una hoja tamaño oficio, pero al intentar copiar se desconfigura porque los tamaños del alto de fila no se conservan y algunos gráficos que adicione, cambian de tamaño.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes

Copiar todas filas completas (seleccionadas en el numero que las identifica)

Luego pegar dos veces

Una vez el formato (pegado especial, formato)

Luego los datos