Gráfico Excel

En un gráfico cualesquiera de excel quiero que por ejemplo, si elijo graficar con tubos, el mismo gráfico lo pueda representar en vez de tubos con camiones, monedas, personas u otras. A partir de una imagen.

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar una imagen para que reemplace el color de una serie determinada de una gráfica.
Es decir, cuando ingresas por formato de serie de datos, en "Tramas" ingresas por "efectos de relleno" y luego por "Imagen", entonces, la imagen que selecciones allí llenará cada dato de la serie.
Espero que eso sea lo que estabas preguntando, sino, no dudes en preguntar de nuevo.
Estimado, buenas tardes
Creo que no he sido muy claro en mi pregunta...
Hice lo siguiente:
Una vez realizado el gráfico, me pare en el tubo, hice clic co el botón derecho, Formato Serie de datos,
Disculpa la envíe y no termine la pregunta...
Realizado el gráfico, me pare en el tubo, con botón derecho hice un clic, FORMATO SERIE DE DATOS, EFECTO DE RELLENO, Y ELIJO EL QUE YO QUIERO...(Ejemplo Horizontal Oscura)
Ahora bien lo que yo quiero es que dentro de los tubos aparezcan la imagen de unos camiones así como en la descripción anterior apareció "Horizontal Oscura"
Desde ya muchas gracias
Eso es exactamente lo que te digo, por la misma parte donde ingresaste, en Efectos de relleno, ingresa por "Imagen" (en la pestaña de la derecha) y allí busca la ubicación del archivo de imagen y listo.
Finaliza la pregunta.