Imprimir etiquetas con datos en excel

Hola, gracias por atender mi consulta. Necesito imprimir etiquetas con datos de una hoja de excel.La dificultad es porque es necesario imprimir un numero variable de etiquetas con los mismos datos, o sea. Tengo una serie de registros, uno de los campos me indica el numero de etiquetas que necesito con los datos del registro. Quiero hacer que de forma automática, tras una orden se impriman tal numero de etiquetas con los mismos datos como un determinado campo indique. ¿Cómo lo hago?
Agradezco muchísimo tu respuesta que espero con impaciencia, pues llevo tiempo detrás de esto y lo necesito, conozco bien excel, nada de nada visual basic, pero puedo aprender o documentarme si me orientas lo más concreto posible.Si me he liado con la explicación y no se entiende bien, por favor comunícamelo. Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas macros, pero sino sabes nada de nada de VB será algo complicado, ademas hay que tomar en cuenta que tipo de etiquetas imprimirás entre otros factores, ¿no te sirve la herramientas de imprimir etiquetas de Word?...