Cadenas de Números a texto

Estimado Valedor, disculpa que de nuevo te pregunte, no veo publicada mi pregunta, por eso la hago nuevamente, También te he enviado un par de mails... Necesito con urgencia lo siguiente:
Quiero que al escribir en una celda un número decimal, la planilla me responda con el mismo número pero en letras.
Antes de consultar he intentado bastante, he logrado que :
1.- Me escriba los enteros, pero no los decimales.
2.- Que me escriba lo enteros y los decimales, pero no de todo el rango de notas que va desde 1,0 a 7,0, pasando por todos los que están al medio y que son 61.
¿Para qué lo necesito?.. Para confeccionar los certificados de fin de año, en que a cada alumno se le debe poner la nota en números y en letras.
Ej.:
Matemáticas 6,0 Seis, cero
Castellano 6.7 Seis, siete
Yo lo hice con la Función Si, pero lamentablemente sólo me acepta 7 anidaciones (¿?) Por lo que todas aquellas notas fuera del rango las debo poner a mano...
Te agradecería me pudieras Ayudar.
Atentamente.
Eric Zapata Jaque

1 respuesta

Respuesta
Si, la publicaste dos veces, en la anterior te he respondido...