Números y letras en Excel

Estimado Valedor, parece que esta pregunta te la han hecho varias veces, mi problema es el siguiente : Necesito que al escribir en una celda un número decimal, la planilla me responda con el mismo número pero en letras.
Antes de consultar he intentado bastante, he logrado que :
1.- Me escriba los enteros, pero no los decimales.
2.- Que me escriba lo enteros y los decimales, pero no de todo el rango de notas que va desde 1,0 a 7,0, pasando por todos los que están al medio y que son 61.
¿Para qué lo necesito?.. Para confeccionar los certificados de fin de año, en que a cada alumno se le debe poner la nota en números y en letras.
Ej.:
Matemáticas 6,0 Seis, cero
Castellano 6.7 Seis, siete
Yo lo hice con la Función Si, pero lamentablemente sólo me acepta 7 anidaciones (¿?) Por lo que todas aquellas notas fuera del rango las debo poner a mano...
Uso Win98 y Excel 97.
Te agradecería me pudieras Ayudar.
Atentamente.
Eric Zapata Jaque

1 Respuesta

Respuesta
Si, es una pregunta muy recurrida, solo que tu caso es especial pero más fácil, pues el rango de valores es pequeño, entonces:
Necesitas:
Matemáticas 6,0 Seis, cero
Castellano 6.7 Seis, siete
Así, ¿con coma verdad?...
Solo confírmame y te ayudo a hacerla...
Hace días que te envíe el archivo a tu correo, favor de finalizar la pregunta...