Ordenar celdas

Hola valedor. Mi pregunta es si seria posible hacer una macro para ordenar de forma automática no las columnas sino las celdas de una determinada columna por ejemplo de la columna A1 las celdas de la 1 a la 100, gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, tu puedes ordenar las celdas que quieras, solo tienes que hacer la selección correcta...
Range("A1:A100").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom