Ordenar celdas

Hola, mi pregunta es la siguiente: como podría hacer una macro para ordenar no las columnas sino las celdas por ejemplo de la 1 a la 100, de la primera columna. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero, disculpa la demora, pero la semana pasada perdí mi conexión habitual a Internet. De hecho actualmente estoy escribiendo esto desde un locutorio donde alquilan maquinas con Internet, sólo para responder a tu pregunta (y a la de otros usuarios)
Me confunde un poco tu pregunta. Por defecto MS Excel ordena los datos por celdas, dentro de cada columna.
Si entendí correctamente tu pregunta, estás buscando el comando de macro para ordenamiento standard.
Este es:
Range("A1:A100").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
En cambio si quieres ordenar por columnas (me parece que no)
Debería ser este:
Range("A1:Z100").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlLeftToRight
Espero que responda a tu inquietud
Un abrazo!
Fernando