Copiar columna a otra sin q se mueva los datos que ya tiene

buen dia tengo un problema con un macro necesito copiar las celdas llenas de columna

a otra columna también con datos, pero sin q se borren los datos de la columna a la q se van a pegar por ejemplo tengo la columna b con varias celdas vacías necesito copiar solo las celdas llenas y pegarlas en la columna a manteniendo los datos q contengan las otra celdas de la columna a

por ejemplo necesito copiar las celdas llenas dela columna d (9,5,1) ala columna a pero sin q se borre los datos de a (2,6)

espero me puedan ayudar

a b c d

2 2

6 5

5 1

1 Respuesta

Respuesta

En tu ejemplo de copiar de la columna D a la columna A, el 6 de la columna A está en la misma fila que el 5 de la columna D, ¿entonces cuál se queda? el 6 ó el 5?

ok perdón seria copiar de la comuna d (9,5 y1 ) ala columna a

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: copia
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub copia()
For i = 1 To Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If Cells(i, "D") <> "" Then
        Cells(i, "A") = Cells(i, "D")
    End If
Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.