Es posible pasar una factura scanearla a medio electrónico excel

Es parte de lo que quiero lograr

Quiero escanear una factura pasarla a la computadora en formato TIF creo, que es el que mas se asimila ala imagen escaneada pero con datos manejables en la computadora.

Después buscar la forma de pasarla a excel y poner los valores en forma horizontal y asi sucesiva mente . O q otra forma me recomiendan .

1 Respuesta

Respuesta

No logro comprender lo que quieres hacer.

¿Quieres imprimir un preimpreso? ¿O quieres extraer datos en celdas de excel de un archivo de imagen?

Por lo que se lo segundo es imposible!

extraer datos de la factura que esta en papel y pasarla a excel..también entiendo que es difícil ,pero se que algunos scanner puedes ponerle documentos y los pasa a formato electrónico con extensión tif y puedes trabajar los. aparte las maquinas de billetes leen la cantidad entonces debe ser posible a lo mejor difícil.

Si puedo ser.

Conozco escáners que tienen la función que mencionas por lo que primero deberías conseguir dicho escáner y ver que es lo que te permite hacer el software que te traiga.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/14a2060d/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>