Copiar de una hoja vencimientos

Tengo un libro con 2  hojas con el registro de facturas fecha,nº,proveedor,importe,iva,total,importe acumulado,iva acumulado y vencimientos
en la segunda hoja vencimientos
 que quisiera saber si es posible una formula para que automaticamente me pusiera parte de la linea de vencimientos tales como nº, proveedor y total en el correspondiente  mes del vencimiento
por ejemplo :
20-1-2012  22  juan perez  100  18  118  118  18  20-3-2012
21-1-2012  23  joel              100  18  118  236  36  15-2-2012
gracias de antemano por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema, si lo he entendido bien, se soluciona con una tabla dinámica de la hoja de vencimientos. Dicha tabla te clasificará la información como tu quieras: por proveedor, por fecha, por número...
me podrías indicar como se hace una tabla dinámica ya que soy muy inexperto en excel
gracias
saludos
arturo
Está en el menú insertar de excel 2007 / 2010. Es el primer icono de la izquierda. Previamente tienes que tener marcada tu tabla de datos y después pulsas en ese botón. Te preguntará donde quieres situar la tabla dinámica, o en la misma hoja o en una hoja nueva, tu elijes. Cuando la tengas creada tienes que distribuir la información de tus datos en los campos de la tabla dinámica, o bien en campo fila o bien en campo columna. Los importes deberán estar en el campo datos. Una vez creada puedes "jugar" con la distribución de los campos a tu antojo. De todas formas es un poco difícil explicar por esta vía como confeccionar una tabla dinámica. Si quieres te puedo mandar por mail un ejemplo ya hecho de como quedaría. Y también tienes la opción de consultar algún tutorial por internet.
si me  pudieras mandar un ejemplo te lo agradecería porque al supernovato con muchas palabras técnicas me pierdo yo no habia trabajado nunca con excel y al hacerlo autodidacta me esta gustando por las posibilidades que tiene pero hay muchas cosas que me suenan a chino
muchas gracias de antemano y perdona por las molestias
saludos
arturo
Ok, pues dime tu mail y cuando tenga un hueco te lo mando, ahora estoy muy ocupado.