Formato de textbox

Saludos. Como podría hacer para que en un textbox que tengo en un userform las cantidades que le asigno(al textbox) mediante vba a la prooiedad text, procedentes de celdas de hojas de calculo, me salgan en formato euro, ¿con el punto de los millares y el símbolo?. Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Usa la función Format, en México el separador de millares es la coma y el de decimales es el punto, así que solo inviértelos, tampoco usamos el símbolo del euro, pero supongo que solo tienes que cambiarlo por este...
Si en la celda activa tengo el valor 123456.99, el siguiente código
txtDato.Text = Format(ActiveCell.Value,"$ #,##0.00")
me resultara en mi TextBox
$ 123,456.99