Función Lógica

Hola Soy José Tengo una planilla donde tengo una fórmula lógica donde esta fusión me acepta hasta 7 criterio y los que yo necesito son más que 7 ...
Me importaría que me ayude como debo hacer en éste caso.. Si quieres te puedo
mandar un ejemplo de como funciona la planilla.
De ante mano muchas gracias.
José

1 respuesta

Respuesta
Excelente opción amigo, mándamela por correo a [email protected] pero mientras podrías probar a dividir las condicione en dos, es decir en vez de una fórmula, serian dos en dos celdas diferentes, en donde la segunda partiría en sus criterios a partir de donde quedo la primera (creo que ni yo me entendí), pero de todos modos envialo...