Crear un menu personalizado

Ha sido muy valiosa para mi su ayuda

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo crear un menu personalizado en la barra de herramientas de excel 2007, en una pestaña nueva para un libro especifico? Y ¿Cómo elimino esta para que no quede activa en otros libros?

1 respuesta

Respuesta

Estas son las instrucciones para crear una ficha de usuario

1. Presiona el botón de office (esquina superior izquierda)
2. Selecciona: Personalizar cinta de opciones
3. Del lado derecho, presiona el botón Nueva Ficha
4. Te aparece en la estructura de arriba dos renglones, uno que dice Nueva ficha y otro que dice Nuevo grupo
5. Puedes seleccionar cada uno con botón derecho y cambiar el nombre
6. Después para agregar comandos, simplemente arrastra del panel derecho debajo del nuevo grupo
7. Aceptar

Pero este menú te va a aparecer en todos los libros, si lo quitas, también se quita de todos los libros, son opciones de excel, no es de libros ni de hojas.

Saludos. Dam