Picture box

Soy novato en el manejo de visual basic
Y quisiera saber como puedo asignar una imagen a la propiedad "picture" de un picturebox, pero por medio de código.
Por favor ayudame camarada ...
...

1 Respuesta

Respuesta
Asumiendo que ya creaste un formulario y le colocaste un control Imagen, la función que buscas es LoadPicture.
Puedes usarla de este modo:
Private Sub UserForm_Activate()
GrafRuta = "C:\mis documentos\MiImagen.bmp"
Image1.Picture = LoadPicture(GrafRuta)
End Sub
En este caso, al activarse el documento, se carga el archivo MiImagen.bmp que está en el directorio C:\Mis Documentos.
Desde luego, bastará que cambies estos datos en la variable GrafRuta para que muestre la imagen que necesites.
Espero que te haya sido útil.
Un abrazo!
Fernando