Macro que use variables de números consecutivos y luegos usarlas en un bucle for

Buenas, estoy intentando hacer una macro que me almacene los datos de diferentes celdas de una hoja en un libro en variables, dichas variables digamos que se llaman valor1, valor2... Valor11 (son 11 en total), luego en otro libro quiero colocarme en una celda y asignarle el contenido de valor1, desplazarme una fila hacia abajo y asignarle a esta el contenido de valor2, intente hacerlo con un bucle for pero no se como hacer para que cambie el nombre de la variable en cada pasada del bucle

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la siguiente macro

Sub variables()
'por.dam
Dim variable As New Collection
'carga los datos en la variable
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A1")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A2")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A3")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A4")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A5")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A6")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A7")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A8")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A9")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A10")
Variable. Add Sheets("Hoja1"). Range("A11")
'Pasar los datos de la variable al libro3
For i = 1 To 11
Workbooks("libro3").Sheets("Hoja1").Cells(i, "B") = variable(i)
Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.