Proteger COMBO

Hola, estoy metiendo unos combos en una hoja de excel y la quiero proteger y mi pregunta es ¿como puedo utilizar estos combos sin desproteger la hoja de manera que alguien sólo pueda utilizar el combo sin poder modificar nada más de la hoja.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona todas las celdas y ves a formato/celdas pestaña proteger y selecciona bloqueada,
después ves al combo y en sus propiedades haz lo mismo, decláralo como bloqueado (para que nadie pueda modificar el comportamiento del combo), a continuación ve a herramientas/proteger/proteger hoja, selecciona todo e introduce una contraseña
también puedes proteger todo el libro, pero siempre después de haber protegido las hojas
un saludo