Proteger columnas de una Hoja

Hola,
tengo unas macros en Excel para entregarle a un usuario. Pero en la hoja en que tengo férmulas y macros hay ciertas columnas que tomo como datos de entrada.
¿Cómo puedo hacer para proteger el resto o proteger la hoja excepto las columnas con los campos de entrada?
Gracias por tu ayuda!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola:
Primero seleccioná las columnas de entrada de datos desde el encabezado (A y B o lo que fuere). Vas a Formato, Celdas, y en la pestaña Proteger le quitas el tilde ha Bloqueado.
Luego vas a Herramientas, Proteger, Hoja y le das una contraseña.
Ahora solo podrás escribir en esas columnas.
Si el tema queda solucionado por favor no olvides finalizar la consulta.
Un saludo
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Celdas inmodificable

1 respuesta - Amigo. Voy a realizar un formato para que lo manejen varias personas. Lo...

¿Macro para bloquear un rango de celdas por medio de un botón y que tenga contraseña?

1 respuesta - Hola. Pido ayuda por favor para desarrollar una macro que, cuando yo...

No modificar ni cambiar nombre a hojas

1 respuesta - Expertos se puede hacer un macro para que en determinado archivo no se...

Bloqueo de columnas

1 respuesta - Hola Malaguanyat, quería preguntarte como puedo bloquear columnas y no la...

Bloquear Edición de Celda en excel 2003

2 respuestas - Agradecido por la buena voluntad de ayudar, lamentablemente esta solución...

Perimitr Solo Pegado Especial

1 respuesta - ¿Se puede incluir en una Macro de Inicio alguna instrucción para permitir...

Como bloquear celda una vez escrita

1 respuesta - Tengo una hoja 1 de calculo que quiero se bloquee la celda una vez que la...

Que no me borren las fórmulas

1 respuesta - Buenas noches todoexpertos necesito ayuda con lo siguiente cree un...