Proteger columnas de una Hoja

Tengo unas macros en Excel para entregarle a un usuario. Pero en la hoja en que tengo férmulas y macros hay ciertas columnas que tomo como datos de entrada.
¿Cómo puedo hacer para proteger el resto o proteger la hoja excepto las columnas con los campos de entrada?

1 Respuesta

Respuesta
Primero seleccioná las columnas de entrada de datos desde el encabezado (A y B o lo que fuere). Vas a Formato, Celdas, y en la pestaña Proteger le quitas el tilde ha Bloqueado.
Luego vas a Herramientas, Proteger, Hoja y le das una contraseña.
Ahora solo podrás escribir en esas columnas.
Si el tema queda solucionado por favor no olvides finalizar la consulta.