Eliminar fila

Hola Fernado.
Se me presento otra inquietud.
En una hoja en la que tengo un listado de 180 colegios, con sus datos y su calificación.
Si la calificación de este colegio es cero (0) entonces esta fila se debe eliminar.
Cada colegio cuenta ocupa 6 celdas, si en alguna de estas celdas contiene ceros se debe eliminar.
No se tiene en cuenta la celda vacía, solo las que tienen ceros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente macro, elimina aquellas celda que tengan un cero, preservando las que estén vacías o tengan otro valor:
En un módulo de VBA pega éste código:
Sub SacaCeros()
'Ingresa aquí rango donde están las calificaciones
RangoCalif = "B2:B182"
Set RangoCalif = Range(RangoCalif)
For LaCelda = 1 To RangoCalif.Rows.Count
If RangoCalif.Cells(LaCelda).Value = 0 And Not IsEmpty(RangoCalif.Cells(LaCelda).Value) Then
RangoCalif.Cells(LaCelda).EntireRow.Delete
LaCelda = LaCelda - 1
End If
Next
End Sub
Indica, al inicio de la macro, la dirección del rango donde están las calificaciones.
Tratándose de una macro que elimina filas, te recomiendo que grabes el archivo ANTES de ejecutar esta macro ( a modo de backup)
Luego ejecuta la macro y observa los resultados.
Espero que sea lo que solicitabas.
Un abrazo!
Fernando