Vínculos

Situación: Estoy trabajando con un libro de Excel y necesito hacer una presentación. Al tener gráficos copiados de otros libros donde realmente están los cálculos, me encuentro que cada vez que lo abro me aparece un mensaje en el cual debo responder si actualizo los vínculos.
Pregunta: Como hago para que siempre se abra el libro sin actualizar los vínculos.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Menú - Herramientas | Opciones
Ficha - Modificar
Casilla de verificaión - Consultar al actualizar vínculos automáticos
Desactiva esta casilla y ya no te preguntara cuando lo habrás, pero, esto será para "todos" tus libros con vínculos...
Con código se podría controlar, pero tendrías que hacerlo desde la apertura del archivo a través de un tercero y no desde el evento Open de dicho libro, esto es por que Excel primero pregunta si se desean actualizar los vínculos y después ejecuta el evento Open del libro...