Buscarv en vb datos de una hoja excel

buen dia

quiero hacer lo que en excel buscarv y coincidir, en un textbox el valor correspondiente de un combobox (lista de vehículos) el valor numérico de la celda correspondiente ubicada a lado de esta en mi textbox

estos datos en el userform van a una base

1 respuesta

Respuesta

Te envío un archivo con un combo y un textbox para que lo adaptes a tus datos.

https://www.dropbox.com/s/cs211rsoucfj12n/buscar%20en%20vb.xls

Saludos. Dam

sorprendente

te estoy muy pero muy agradecido, gracias por tomar de tu tiempo para aportar tus conocimientos, estas haciendo una gran labor, muchísimas gracias

no existe mejor manera de responder que esta.