Modificar una celda

Saludos, como puedo saber la ultima vez que se ha modificado una celda (fecha, hora), si al activar la celda podía ejecutar una macro que me lo dijera o otra opción .gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Llamá al Editor (con Alt+F11), de los objetos del margen izquierdo seleccioná tu hoja y pegá lo siguiente:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
Dim mirango As String
mirango = "A2:A60"
If Not Intersect(Target, Range(mirango)) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 4).Value = Now
End If
End Sub
Esto hará que por cada cambio de datos en ese rango coloque a 4 columnas la fecha y hora. Estos datos debes ajustarlos a tu planilla.