Como puedo limpiar todo una rango de celdas

Mi pregunta solo es que como puedo hacer con macros un procedimiento que me limpie un rango especificado de celdas pero que no me borre mi estructura

1 Respuesta

Respuesta
Entra al Editor con Alt+F11, Inserta Módulo, y copiá lo siguiente:
Sub borrando()
Range("A1:C1, A7, C7").ClearContents
End Sub
En este ejemplo se borran desde A1 hasta C1 y las celdas A7 y C7, para que veas como escribir los rangos.
Al estar en un módulo te sirve para cualquier hoja. Dentro del menú Herramientas, Macros, seleccioná esta y con el botón de Opciones podes asignarle un atajo de teclados.
Saludos
Elsa
PD1) Por favor no olvides finalizar la consulta
PD2) Esta y muchas otras instrucciones podes encontrar en mi página que te invito a visitar (con clic en mi nombre de experta)