Modificar color de una celda

Hola, me gustaría saber como puedo modificar el color de relleno de una fila de celdas en función de si una celda en concreta es un valor, por ejemplo si la celda M2 es un 1, que toda la fila 2 tenga el color rojo. El problema que tengo es que lo puedo hacer con el formato condicional pero suelo pegar datos encima de esas celdas y pierden el formato, por lo que creo que lo mejor sería hacerlo mediante macros. Me gustaría también si es posible que me mandaras algún manual de macros.
Gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En este momento te envío un archivo de ejemplo para que lo revises.