Inventario

Buenas señor fejoal esta vez lo calificare bien ya que por error de apreciación la otra vez no lo califique como se debe a un maestro como usted
bueno mi pregunta va enfocada a si posee algún archivo con aplicaciones de visual para el control de inventario ya que necesito realizar un control de inventario con una bodega de aproximadamente 1000 artículos o más y que cuando se vayan vendiendo se descuente automáticamente del stock que hay de ese articulo y poder ingresar lo que falta de ese mismo articulo par tener siempre stock de este
en general una hoja donde se vende otra para la base de datos y que existan funciones para determinar cuantos artículos de ese código se han vendido y quedan en existencia
atentamente

1 respuesta

Respuesta
Acaba de salir un mail con un archivo relativo al tema de tu pedido.
En realidad, notarás que el tratamiento de inventarios tiene más que ver con fórmulas que con aplicaciones de Visual Basic.
Recuerda que esto es MS Excel y no es un sistema de administración de inventarios, de los cuales debe haber docenas de productos comerciales específicos para la función.
Excelente muchas gracias y soy curicano y el error de apreciación de que te hablaba es que cuando te quise calificar tenia la pantalla abierta hasta donde dice tres estrellas entederas una pavada mía por andra tan rapido pero ahora lo se y siempre tratare de finalizar como corresponde te puedo enviar ora pregunta