De Qpro a Excel

Llevo utilizando Qpro para MSdos desde hace 8 años como hoja de cálculo. Ahora he de adoptar Excel 97 y soy incapaz de pasar la información de una a otra. ¿Alguien puede ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta
Al abrir un archivo, Excel te da la opción de escoger el tipo de archivo fuente, entre esta lista esta el formato de Quatro Pro para MSDos, los abre sin problemas...
Gracias valedor por tu respuesta, pero cuando he intentado seguir el protocolo que me indicas, la información me la trasmite en forma de texto y no soy capaz de operar con los datos traspasados. Como habrás podido deducir soy una auténtica profana en informática, tal vez sea por eso por lo que no soy capaz de resolver este problema...¿dónde puede estar el fallo?. Gracias de nuevo.
Hace años, cuando probé el QP, hice algunas importaciones al Excel, pero como en la oficina solo quedo este ultimo, nunca más he vuelto a usar el QP, pero si me envías una copia de tu archivo original en QP, podre hacer una pruebas para ver que esta pasando.