Número de carácter punto para macro

Hola

Vengo para que si puedes darme el numero de la tecla PUNTO del teclado numérico (derecha del teclado.

Una lista para que sepas lo que necesito

'Realizamos comprobación de la tecla pulsada
Select Case i
'Teclasnuméricas del0al 9
Case48To57:x =i
'Teclas numéricas del teclado derecho del 1 al 9
Case 96 To 105: x = i
'Teclade Taburación
Case46:x =i
'Tecla de Supr y Del
Case 8 To 9: x = i
'Teclasde flecha izquierda y derecha
Case37,39:x =i
'Tecla de coma
Case 188:
'TeclaPuntoteclado normal
Case190:
'Tecla Punto teclado numérico (el de la derecha)
Case ¿?::

donde tengo ¿? Es donde necesito el numero de dicha tecla.

Sabemos que Alt+46 nos dá el punto pero en una macro ese numero no corresponde al punto y en la macro el punto del teclado normal es el 190 como puedes ver

1 respuesta

Respuesta

En ambos puntos el código que me regresa es el 46

Saludos. Dam

Buen dia aprendemos.

Ejemplo: lo sabia pero, Si coloco el 46, me dice que la tecla no es valida.

Pasa que tengo los TextBoxs para no aceptar mas que letras y coma y quisiera que aceptara también el punto del numérico derecho.

Fijate que ya la 46 esta arriba y ese 46 no corresponde a ninguno de los puntos, ni teclado normal, ni numérico. Del normal en la macro corresponde el 190 y no el 46.

He investigado por la WEB y no he encontrado nada que me de una luz sobre el # de tecla para macro excel

Revisa el 110

Saludos. Dam

Perfecto Dam. había probado infinidad de números, cerca y lejanos pero UUUUFFFFFFF creo no haber pasado por el 110. Solo mencionar esto

Funcionan las 2 teclas de punto así, en la misma linea

'Tecla Punto teclado normal y derecho

Case110,190:

pero por separado NO

ASI por separado deja de funciona la 190

Case190:
'Tecla Punto teclado numérico (derecho)
'Case110:
Sicoloco así
Case110:x =i

INDIVIDUAL ya funcionan por separado

el PORQUE, no lo se, ya funciona que era lo que pretendía, así se queda