Necesito qué una celda especifica solo me pueda capturar 10 caracteres

¿Necesito qué una celda especifica solo me pueda capturar 10 caracteres
que código pongo en la celda?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar mil disculpas por la demora, me pasaron varias cosas que hicieron que esté fuera del servicio sin aviso previo. Si aún tenés la inquietud aquí va la respuesta:
a-Si siempre tienen que ser 10 caracteres, desde Formato, Celdas, pestaña Número, opción Personalizada, en el cuadro de texto ingresa 0000000000, para que cuando no ingreses tantos dígitos los complete hasta 10.
b-Si no deben ser más de 10 caracteres, por menú Datos, Validación, pestaña Configuración y las opciones son: Permitir longitud de texto, Datos entre, mínimo 0 y máximo 10.
Podes optar por mostrar un mensaje entrante (al seleccionar la celda) o de error, indicando que el máximo de caracteres es de 10.
Lamento esta demora involuntaria y si ya lo tenías solucionado, por favor de todos modos finaliza esta consulta.