Eliminar repetidos

Hola Valedor,
Requiero de tu apoyo, tengo una lista de nombres en la columna "a" de una hoja de excel, y se repiten algunos nombres, quisiera saber como se pueden eliminar los repetidos mediante una rutina de VBA, eliminando el primer registro de los nombres que se repiten
Espero me puedas ayudar... Saludos... Pvd

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres no necesitas VBA, veamos...
Colocas tu cursor en cualquier celda de la columna A que tenga datos...
Menu Datos | Filtro | Filtro Avanzado...
Seleccionas Copiar a otro lugar...
En Copiar a: pones C1 o la celda que quieras que este separada de tus datos al menos por una columna en blanco...
Activas la casilla Solo registros únicos...
Y listo...
Ahora, si lo quieres hacer con código, solo usa la grabadora de macros, yo lo hice y me dio el siguiente código...
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 18/08/2003 por servidor
Range("A1:A433").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CopyToRange:=Range( _
"D1"), Unique:=True
End Sub
Con su manita de gato, nos queda lista para aplicarsela a cualquier lista...
Public Sub SoloUnicos() ActiveCell.CurrentRegion.AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CopyToRange:=Range( _
"D1"), Unique:=True
End Sub
Observa como ahora lo aplico a la celda activa, pero OJO, siempre envía los registros copiados a la celda D1, pero eso te queda de tarea mejorarlo, sino que harías, ¿verdad?