Filtro Automático

Hola, Tengo un problema al realizar desde VB la función de Filtro automático, e indicar a través de una variable la condición de filtro, ocurre que la hoja filtrada queda en blanco y para completar la acción debes seleccionar "Personalizar" en el filtro e indicar "ACeptar" pues la variable de filtro se encuentra lista... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se como estés personalizando tus criterios de filtrado, pero desde código puedes hacer cualquiera
Public Sub Usar_Filtros()
'Activamos los filtros, si están activos esta misma linea los desactiva
Selection. AutoFilter
'Filtrmos por el campo 2, que seria la columna dos y le establezco el criterio
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="ALVAREZ"
'Si establezco el filtro del campo 2, sin criterios, lo que hago
'es decirle que muestre todos
Selection.AutoFilter Field:=2
'Establezco el filtro por el campo 4 con el criterio ALBERTO
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:="ALBERTO"
'Establezco el filtro por el campo 2 con el criterio GALVAN
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="GALVAN"
'Usando variables solo tendrías que poner
'Establezco el filtro por el campo 4 con el criterio ALBERTO
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Nombre1
'Establezco el filtro por el campo 2 con el criterio GALVAN
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:=Nombre2
End Sub