Recuperar datos de Access desde Excel

Hola supernor:
Pues eso que quisiera abrir desde el editor de macros del Excel una tabla de una base de datos en Access. La tabla poseería dos campos y yo quisiera recuperar el segundo campo del registro dependiendo de si el primero coincide con un indice que tengo en el Excel. El valor del segundo campo lo colocaría en una celda del Excel.
No se si me he explicado bien, si no es así preguntame lo que quieras que te lo explicaré.
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues a riesgo de equivocarme (y creo que no), no vas poder hacerlo ya que hay un ligero problema y es que el VBA de excel no reconoce el objeto Base de datos (database) imprescindible para acceder a una base de datos como Access y capturar información.
Sin embargo curiosamente al revés sí es posible (de Excel a Access). Yo ya me plantee este problema hace tiempo y no he podido resolverlo, hay quien dice que si te creas una conexión ODBC se podría conseguir, yo también lo he intentado y me ha sido imposible.